HORARIO DE ATENCIÓN:
de 9:00 A 14:00.


PROCESO DE ADMISIÓN

La inscripción como alumno en el Grado Medio de técnico en emergencias Sanitarias consta de las siguientes fases:

  • Rellenar la documentación de matriculación disponible en la Secretaría del centro.
  • Realización de una entrevista personal con la directora del centro.
  • Comunicación al interesado del resultado de la admisión, donde se le indicará como formalizar la matrícula y en qué plazo. La admisión quedará sin efecto si no se realiza el pago de la reserva de plaza en el plazo indicado.
  • La matrícula está condicionada a la acreditación de los requisitos legales de acceso.


NORMAS ADMINISTRATIVAS

Quienes hubieran formalizado la matrícula y abonado el importe correspondiente a reserva de plaza y firmado las cláusulas sobre las condiciones de pago se donsiderarán alumnos de pleno derecho de Centro de Formación de Virgen de San Lorenzo.

La formalización del proceso de matrícula implica la aceptación por parte del alumno y sus responsables de todas las normas académicas y administrativas establecidas por el Centro.

El alumno deberá estar al corriente de todos los pagos para la obtención de notas, certificados, traslado de expediente y Título.

La falta de asistencia a clase, esté o no justificada, no exime al alumno del abono de los honorarios.

El alumno siempre tendrá que abonar el curso completo, aunque se matricule una vez iniciado el mismo.

La baja del alumno, una vez iniciado el curso, surtirá efecto administrativo a partir del mes siguiente al de su notificación por escrito a la Secretaría del Instituto.

Si la baja del alumno obedece a motivos ajenos al centro, una vez abonado el importe en concepto de cuota inicial en ningún caso se devolverán las cantidades abonadas hasta ese momento y el alumno derberá hacerse cargo de todas las mensualidades correspondientes al curso escolar.

El Centro se reserva el derecho a cancelar la realización del módulo si no se alcanza el nivel indispensable de matrícula, en cuyo caso se devolverán las cantidades satisfechas por este concepto.

Los alumnos matriculados en el Ciclo Formativo que hayan cursado otro Ciclo Formativo o Certificados profesionales de Transporte Sanitario y de Atención sanitaria a múltiples victimas y catástrofes, y hayan aprobado algún Módulo Profesional o alguna Unidad de Competencia coincidente con los módulos matriculados, tendrán la opción de poder solicitar la Convalidación de dicho/s módulos en Secretaría. En caso contrario el alumno deberá cursar el/los módulo/s coincidentes. La convalidación no supone una minoración en el coste total del módulo de Técnico en Emergencias Sanitarias.

El traspaso de expediente se deberá comunicar en Secretaría en el momento de la matriculación para agilizar la solicitud de dicho expediente a su anterior Centro.