Política de calidad

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de Centro de Formación Virgen de San Lorenzo, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad basado en los requisitos de la norma UE-EN-ISO 9001:2015 «Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos».


NUESTA MISIÓN

Nuestra razón de ser se fundamenta en proporcionar a nuestros alumnos una formación de calidad, con la finalidad de formar profesionales especializados en el sector del transporte sanitario y facilitar con ello su inserción en el mercado laboral. Contamos para ello con recursos humanos altamente cualificados y materiales innovadores y en constante actualización. Orientamos toda nuestra actividad hacia la excelencia y todos nuestros procesos están gestionados con criterios de calidad.

NUESTRA VISIÓN

El Centro de Formación Virgen de San Lorenzo es una entidad organizadora de la formación programada en todas las empresas que forman parte de HTG. Se trata del primer centro privado propiedad de una empresa del sector del transporte sanitario, en contar dentro de su oferta educativa con el Ciclo Formativo de Grado Medio de «Emergencias Sanitarias», con el objetivo de convertirse en un Centro de referencia tanto a nivel autonómico como nacional.

El centro dispone de la homologación para impartir cursos de desfibrilador semiautomático (DESA), de una amplia experiencia en la consultoría de servicios especializados a empresas, gracias a nuestro Servicio Integral de Cardioprotección y está homologado para impartir los Certificados de profesionalidad de Transporte Sanitario y Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes.