BECAS MEC

Las becas MEC que ofrece el Ministerio de Educación, también pueden ser solicitadas por cualquier estudiante de Formación Profesional.

Para solicitar dicha BECA, deberás conocer si cumples con los requisitos que marca el Ministerio de Educación. Para determinar el importe de esta ayuda se tiene en cuenta: tu poder adquisitivo, las rentas anuales de tu núcleo familiar, la distancia para llegar al centro, si resides en una vivienda distinta de la habitual, etc.

La beca MEC es la suma de distintos componentes. Es decir, dicha beca consta de una cantidad de dinero fija (cuantías fijas) y de una cantidad de dinero variable (cuantía variable).

 

Para tramitar la solicitud de BECA MEC, tienes que entrar en la web Oficial del Ministerio de Educación, darte de alta en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y completar la instancia con tus datos personales. Recuerda que el plazo de solicitud para la BECA MEC 2022-2023 estará disponible muy pronto (de marzo de 2022 a mayo de 2022).  Han adelantado el plazo para que puedas conocer si cumples o no los requisitos económicos antes de decidir qué vas a estudiar.

BECAS JCYL 22-23

Solo en el caso de cursar un Ciclo Formativo en modalidad presencial en las instalaciones del Centro de Formación Virgen de San Lorenzo, podrás solicitar las becas de la Junta de Castilla y León.

Deberás estar atento/a al plazo se solicitud, el cual, en cursos académicos anteriores se abrió desde finales de agosto/ principios de septiembre y finaliza a finales de dicho mes.

Se puede solicitar de dos formas:

  1. Presencialmente en el centro donde te encuentres matriculado/a
  2. De forma electrónica desde la página Tramita JCYL.

Conoce si cumples los requisitos de solicitud, así como la documentación que deberás cumplimentar y presentar a través del portal de Educación (EDUCACYL)

BECAS CENTRO DE FORMACIÓN VIRGEN DE SAN LORENZO 22-23

 

  • Becas de hasta el 15% de descuento por ser trabajador del Grupo HTGroup.
  • Becas de hasta el 15% por matricula anticipada.
  • por pronto pago….
  • Si cumples con los requisitos, se te aplicará en el momento de la matriculación.

¡TE INFORMAMOS! ¡CONSÚLTANOS!

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO! 😉

Rellena el formulario, o escríbenos a info@cvsanlorenzo.es